TECNOPRICES
Envios a todo el pais Ventas Mayoristas Compra segura Soporte directo
EN STOCK CABLE DE FUENTE ADAPTADOR JACK 5.5X2.5MM A MOLEX H
CABLES Y ADAPTADORES Cod: 14547 Parte: TP-14547

CABLE DE FUENTE ADAPTADOR JACK 5.5X2.5MM A MOLEX H

(0/5)
Ingresa para ver precios

Importante

Precios finales en pesos contado efectivo

Precios por cantidad solo comprando por web

Cambios hasta 30 dias si NO esta abierto

Devoluciones hasta 10 dias si NO esta abierto

Devoluciones en pesos al valor abonado

Todos nuestros productos son nuevos

Garantia escrita en todos los productos

Entrega en embalajes originales

Sujeto a disponibilidad de stock

Envios por OCA a todo el pais

Cable de fuente adaptador jack 5.5x2.5mm a molex h, disenado para proporcionar una connexion estable y segura entre dispositivos. Caracteristicas tecnicas: Jack 5.5x2.5mm y conector molex h para una amplia compatibilidad con diversos dispositivos y sistemas.

Ofrece beneficios practicos como una mayor flexibilidad y facilidad de instalacion, permitiendo a los usuarios conectar facilmente sus dispositivos y sistemas sin la necesidad de cables adicionales. Es ideal para aplicaciones en servidores, sistemas de almacenamiento y otros dispositivos que requieren una fuente de alimentacion estable y confiable. Longitud y material del cable disenados para soportar altas temperaturas y humedad, lo que lo hace adecuado para uso en entornos de alta demanda.

Se recomienda para usos en centros de datos, servidores, sistemas de almacenamiento y otros dispositivos que requieren una connexion de alta calidad y estabilidad. La compatibilidad con estandares industriales garantiza una connexion segura y estable, lo que reduce el riesgo de errores y fallas en el sistema.

Las fotos, videos y descripciones pueden variar del producto publicado.