TECNOPRICES
Envios a todo el pais Ventas Mayoristas Compra segura Soporte directo
EN STOCK PLACA PCI-E A 6 PUERTOS PCI-E MEDIANTE CONECTOR U.S.B 3.0 INTERNOS CON COOLER PCIE4X ELEVADORA MINERIA
PLACAS EXPANSION PUERTOS Cod: 17072 Parte: TP-17072

PLACA PCI-E A 6 PUERTOS PCI-E MEDIANTE CONECTOR U.S.B 3.0 INTERNOS CON COOLER PCIE4X ELEVADORA MINERIA

(0/5)
Ingresa para ver precios

Importante

Precios finales en pesos contado efectivo

Precios por cantidad solo comprando por web

Cambios hasta 30 dias si NO esta abierto

Devoluciones hasta 10 dias si NO esta abierto

Devoluciones en pesos al valor abonado

Todos nuestros productos son nuevos

Garantia escrita en todos los productos

Entrega en embalajes originales

Sujeto a disponibilidad de stock

Envios por OCA a todo el pais

Descripcion

La placa PCI-E a 6 puertos PCI-E ofrece una solucion de expansion para sistemas que requieren multiples conexiones de alta velocidad. Estas placas se conectan mediante conector USB 3.0 internos y cuentan con un cooler PCIE4X elevadora de mineria para mantener una temperatura optima durante operaciones intensivas.

Caracteristicas tecnicas: la placa cuenta con 6 puertos PCI-E para conectar multiples dispositivos, conector USB 3.0 interno para una conexion rapida y estable, y un cooler PCIE4X elevadora de mineria para mantener una temperatura segura. Estas caracteristicas permiten un aumento en la capacidad de procesamiento y una reduccion en la temperatura del sistema, lo que se traduce en un mejor rendimiento y una mayor durabilidad.

La placa es ideal para aplicaciones que requieren multiples conexiones de alta velocidad, como mineria de criptomonedas, servidores de juegos y estaciones de trabajo de video. Los beneficios practicos de esta placa incluyen una mayor capacidad de procesamiento, una reduccion en la temperatura del sistema y una mayor flexibilidad en la conexion de dispositivos.

Calificacion y Opiniones 0

Todavia no hay opiniones sobre este producto.

Las fotos, videos y descripciones pueden variar del producto publicado.